VIVIENDA DE obra nueva

Situada en pleno centro de Sabadell, a dos minutos de la Rambla y 5 minutos del Mercado Central.

Con acabados de primera calidad, con auténticos profesionales y que se preocupen por la satisfacción de nuestros clientes.

337 m2

Casa nueva de 337m2 distribuidos en planta baja, dos plantas piso y bajocubierta.

5 habitaciones

3 de las habitaciones con terraza, 5 baños, aseo, comedor, estudio con terraza a calle, patio con piscina, lavadero y garaje para dos vehículos. 

790.000 €

Con acabados de primera calidad, que brinda una oportunidad fantástica a quienes buscan una vivienda única en la zona.

Acabados de gran calidad

Los acabados de calidad suelen marcar la diferencia de un trabajo bien hecho y es en esos detalles en los que se puede apreciar la personalidad, también la de una marca. En definitiva, unos buenos acabados son sinónimo de profesionalidad y de trabajo bien hecho.

Resulta esencial que cada material haya sido cuidadosamente seleccionado, para de este modo poder garantizar a cada comprador una vivienda de materiales resistentes, funcionales, duraderos y que le confieran a la vivienda unos estupendos acabados. Los cerramientos (mejor aislamiento del ruido y del frío), carpinterías, tabiquería, solados, revestimientos, nivel de eficiencia, sistemas de climatización, baños, sanitarios, cocinas, electrodomésticos y equipamiento tecnológico.

Trabajamos con tu presupuesto

El punto de partida para diferenciar la calidad de una vivienda de obra nueva es saber que ésta no tiene que ver solo con la estética. La buena calidad de una vivienda significa que tiene una estructura sólida y estable, con buenas instalaciones y que está bien aislada del ruido, el frío y calor, el agua y la humedad. Si se utilizan materiales de calidad inferior, con el tiempo se producirán problemas en la estructura de la vivienda que acarrearán un mayor coste en su conservación. 

Te encontraremos el espacio perfecto

Si a estos materiales de primera calidad unimos una mano de obra altamente especializada, el resultado será siempre bueno. Por eso podemos presumir de que nuestros trabajos están a la altura de lo esperado, además de que siempre respetamos los plazos de entrega, ya que somos conscientes de lo importantes que estos plazos pueden llegar a ser para el desarrollo de los planes de nuestros clientes.

Contáctanos

Rellena nuestro formulario explicando en qué estás interesado, y nosotros te responderemos con la mayor brevedad posible.

Dirección

C/ Jovellanos, 86, baixos 08201 - Sabadell

Teléfono