VIVIENDAS DE obra nueva

Promoción de viviendas residenciales situado en Sabadell.

El edificio consta de un total de 13 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con terrazas, plazas de aparcamiento y trasteros.

95 m2

13 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con terrazas, plazas de aparcamiento y trasteros.

4 habitaciones

Cerca de la estación Renfe Sabadell-Centre, estación de autobuses y la Escuela Superior de Diseño y la Universidad Autonoma de Barcelona. 

195.000 €

Con acabados de primera calidad, que brinda una oportunidad fantástica a quienes buscan una vivienda única en la zona.

Encuentra el hogar de tus sueños

Trabajamos para poder ofrecerte esa vivienda que llevas tanto tiempo buscando siguiendo siempre los más altos estándares de calidad, diseño y confort. Por eso, contamos con un amplio abanico de pisos de obra nueva y te garantizamos las mejores condiciones de compra. Echa un vistazo a todas nuestras promociones y arranca una nueva vida.

Acabados de gran calidad

Los acabados de calidad suelen marcar la diferencia de un trabajo bien hecho y es en esos detalles en los que se puede apreciar la personalidad, también la de una marca. En definitiva, unos buenos acabados son sinónimo de profesionalidad y de trabajo bien hecho. 

Resulta esencial que cada material haya sido cuidadosamente seleccionado, para de este modo poder garantizar a cada comprador una vivienda de materiales resistentes, funcionales, duraderos y que le confieran a la vivienda unos estupendos acabados. Los cerramientos (mejor aislamiento del ruido y del frío), carpinterías, tabiquería, solados, revestimientos, nivel de eficiencia, sistemas de climatización, baños, sanitarios, cocinas, electrodomésticos y equipamiento tecnológico.

Contáctanos

Rellena nuestro formulario explicando en qué estás interesado, y nosotros te responderemos con la mayor brevedad posible.

Dirección

C/ Jovellanos, 86, baixos 08201 - Sabadell

Teléfono